viernes, 12 de marzo de 2010
COMO HACER COMIDA TÍPICA SALVADOREÑA?
¡Es lo que estabas buscando!!!!!!!!!!
Comida Típica Salvadoreña
Que la distancia no sea una limitante para degustar de los platillos típicos salvadoreños y transporte cerca de los tuyos.
Dentro del libro encontraras recetas sencillas y fáciles de preparar para que compartas con tus amigos y familiares en el exterior.
¿Como puedes adquirir tu libro?
CD-Rom - $ 12.00 + Cargo por envío
Videos $ 10.00 + Cargo por envío
Descarga online $2.00
Descarga online $2.00
Actualización de recetas $5.00 anual
Compra aquí
PLATOS TÍPICOS
La pupusa es un plato típico de El Salvador, pero se difundió en toda América Central cuando decenas de miles de salvadoreños se esparcieron por toda la región durante la guerra civil de la década de 1980. Muchas familias se radicaron en países de la zona, otras buscaron refugio en Estados Unidos y Canadá. Incluso llegaron a Europa y Australia.
SOPA DE PATAS

La sopa de pata es una preparación culinaria típica del El Salvador. Su nombre se debe a que uno de los ingredientes que proporciona el caldo, son las patas de vaca, así como los tripa, a veces suele saborizarse con zumo de limón y chile. Entre las verduras empleadas se encuentra el chayote, la judía verde, la yuca y a veces el maíz.
Cocina Salvadoreña para preparar en Casa
Una de nuestros más caros anhelos fue siempre escribir un libro virtual de Comida Típica; ya que hay muchas recetas que debido a que no se dejan escritas se pierden y es una lástima que poco a poco vayamos perdiendo nuestros patrimonio gastronómico.
La comida típica en realidad es una mezcla de la comida indígena con la comida española, que a su vez tiene muchos orígenes de la comida francesa debido a la cercanía de estos dos países. Un claro ejemplo es nuestro "Gallo en Chicha" que es nada menos que una variante del "Coq au Vin" de la comida francesa.
Los buñuelos de viento (o huevo) son elaborados con la misma pasta choux dela comida francesa. Así como el dulce de nata son las mismas natillas españolas naturalmente con sus variantes y con el toque especial de nuestro paladar.
Dedicamos este libro virtual a ustedes estimados amigos que gustan siempre de estas delicias recetas a pesar de la distancia.
Angela, Fausto, Sigfredo, Raúl y Claudia
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




